1. Principios generales

 

  • En Ehana.co nos importa tu satisfacción y la calidad artesanal de nuestras prendas.

  • Al ser piezas hechas a mano, pueden tener pequeñas variaciones, lo cual es parte de su encanto natural.

  • Por nuestro proceso artesanal, lento y personalizado, luego de tu compra tendrémos maximo 3 días habiles para realizar el envío de tu prenda, este tiempo será dedicado a la confección de tu prenda. 

 

2. Plazo para cambios y devoluciones

  • El proceso de devolución o cambio solo se podrá hacer una vez el cliente haya realizado de forma exitosa la compra y no hayan transcurrido más de tres (3) días consecutivos de recibida la o las prendas.

  • Nuestro proceso es artesanal y consciente, es por ello la insistencia en la toma de medidas correcta a la hora de escoger tu talla ideal. Hacemos moda lenta, esto involucra disminuir al máximo la cantidad de agentes contaminantes que generen nuestras prendas, incluyendo los gastos de combustible en procesos de envió por devolución.
  • Ehana no se hace responsable por problemas inherentes al error a la hora de tomar la decisión en cuanto a la medida ideal. Nuestros canales de comunicación estan disponibles para ayudarte a tomar la mejor decisión.
  • Ehana solo procesara devolución monetaría antes de iniciar tu proceso de confección, en lo sucesivo, solo se dará un vale disponible para comprar cualquier otra prenda en stock.

3. Defectos de calidad / garantía:

  • Si una pieza llega con defecto de confección:

         Inicia comunicación con nosotros y envía la prenda junto con tu comprobante.

          Evaluamos el problema en nuestro taller en un plazo no mayor a 3 días habiles.

          Si es reparable, la repararemos y te la regresamos sin costo. Si no, la reemplazaremos por una pieza igual (si hay                    stock disponible).

  • No se aceptan devoluciones o cambios en productos que presenten desgaste por uso, mal uso, lavado o alteraciones externas (blanqueadores, secadora, modificaciones, etc.)

 Condiciones para devolución o cambio

 

  • Solo se aceptan prendas que:

    • Estén sin uso y completas con etiquetas originales.

    • Vengan en su empaque original y con el comprobante de compra.

  • El cliente debe asegurar el correcto embalaje al devolver la prenda.

Situaciones especiales

 

  • Variaciones de color o textura por la naturaleza artesanal de las prendas no son consideradas defectos.

  • En casos excepcionales (por ejemplo cambio de opinión antes de envío), contacta inmediatamente para evaluar la viabilidad de reversión.